ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS


TERPEL

La organización Terpel S.A. cuenta con una red mayor a 2.000 estaciones de servicio en Colombia; Desde el año 2014 se realiza el proceso de cambio de imagen, adaptando un diseño innovador y nuevos conceptos de iluminación, formas y colores, apoyado por nuestro equipo de ingenieros que aportan conocimiento en materiales compuestos e ingeniería para la construcción de paneles en PRFV.


OCTANO

Octano de Colombia S.A.S. empresa colombiana cuyo objetivo es distribuir y comercializar derivados del petróleo, cuenta con una creciente red de estaciones de servicio. Alineados con su identidad corporativa se desarrolló la nueva imagen del canopy de sus estaciones, con un concepto innovador, adaptando su color institucional y generando así un alto impacto visual para sus usuarios.


PETRO SEVEN

Con más de 20 años en el mercado mexicano, Petro Seven cuenta con una red mayor a 200 estaciones de servicio encargadas del suministro de combustibles. Acorde con su visión se realiza la renovación de imagen en sus estaciones de servicio contando con instalaciones más cómodas y visualmente más llamativas para sus clientes construidas en la cenefa superior con paneles en PRFV


G500

Empresa mexicana líder en innovación, calidad y servicio, la cual cuenta con más de 200 estaciones de servicio para el suministro de combustible. Nuestro equipo ha brindado asesoría en el diseño y fabricación de paneles en PRFV para la cenefa superior de las estaciones de servicio, permitiendo adoptar conceptos diferentes en iluminación, acoplado estos a sus colores corporativos.


COMSUSTENTA

Empresa Mexicana con más de 30 años de experiencia en el sector de GNV (Gas Natural Vehicular). En conjunto con el equipo de profesionales se desarrolló la imagen del canopy en la primera estación de servicios para la distribución y suministro de GNV en la zona metropolitana del valle de México (ZMVM), orientado a su manual de marca corporativo.