Presentamos nuestra línea de negocio RENOVA: especializada en fabricación y montaje de imagen de Estaciones de Servicio.


En Innolution fabricamos piezas en PRFV con diferentes formas, tamaños y colores, con revestimiento traslúcido, geometrías curvilíneas y volumétricas, incluyendo superficies con variadas texturas, pinturas y aplicaciones. Nuestra tecnología excede la durabilidad y resistencia en los productos adaptados para aplicaciones a la intemperie a diferencia de otros materiales compuestos. Nuestros productos poseen una propiedad que permite el paso de la luz, convirtiéndolo en un elemento arquitectónico que cumple con el objetivo de posicionamiento y reconocimiento a diferentes marcas o aplicaciones.


Renova es la conjugación del verbo renovar, contiene el prefijo “re” que denota repetición y la palabra en latín Nova que significa nuevo. 


Las intervenciones en los espacios con una nueva imagen de marca inspiran la creación del nombre de esta línea, ideando una transformación no solo desde la imagen y diseño sino en la manera de entender a los usuarios y proyectar las empresas, generando vitalidad y energía en los procesos.


Conoce algunos de nuestros proyectos destacados:


TERPEL

La Organización Terpel S.A. cuenta con una red de más de 2.000 estaciones de servicio en Colombia. Desde el año 2014 se está llevando a cabo el cambio de imagen, basados en un diseño innovador en cuanto a iluminación, formas y colores, apoyado por nuestro equipo de ingenieros que aportan conocimiento en materiales compuestos e ingeniería para la construcción de paneles en PRFV.



PETRO SEVEN

Con más de 20 años en el mercado mexicano, Petro Seven cuenta con una red de más de 200 estaciones de servicio encargadas del suministro de combustibles. Acorde a su visión, realizamos la renovación de imagen en sus estaciones de servicio, desarrollando instalaciones más cómodas y visualmente más llamativas para sus clientes, construyendo la cenefa superior con paneles arquitectónicos en PRFV.


G500

Empresa Mexicana líder en innovación, calidad y servicio, la cual cuenta con más de 200 estaciones de servicio para el suministro de combustible. Nuestro equipo ha brindado asesoría en el diseño y fabricación de paneles en PRFV para la cenefa superior de las estaciones de servicio, permitiendo adoptar conceptos diferentes en iluminación, acoplando estos a sus colores corporativos.


COMSUSTENTA

Empresa Mexicana con más de 30 años experiencia en el sector de GNV (Gas Natural Vehicular). En conjunto con el equipo de profesionales se desarrolló la imagen del canopy en la primera estación de servicios para la distribución y suministro de GNV en la zona metropolitana del valle de México (ZMVM), orientado a su manual de marca.


OCTANO

Octano de Colombia S.A.S. empresa Colombiana cuyo objetivo es distribuir y comercializar derivados del petróleo, cuenta con una creciente red de estaciones de servicio. Alineados con su identidad corporativa desarrollamos la nueva imagen del canopy de sus estaciones, con un concepto innovador, adaptando su color institucional y generando así un alto impacto visual para sus usuarios.


Para más información contáctanos: +573167875848