En junio de 2020, enfrentando la incertidumbre de una pandemia que apenas reconocíamos, decidimos dar ruta a la línea “ESTAR BIEN”, contribuyendo en la optimización de espacios, el cuidado de la salud y la ambientación de interiores para generar seguridad y confort.

El nombre “ESTAR BIEN” nace del concepto del yin y el yang, donde las piezas encajan y se atraen, esto nos lleva a entender que la línea “ESTAR BIEN” es hacer que las cosas funcionen, que encajen en cada una de las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes.

Dentro de nuestro portafolio contamos con la Unidad Modular Multipropósito (UMM) la cual está creada para adecuar espacios itinerantes, capaces de brindar soluciones efectivas y simples, adaptables según las necesidades de tiempo y espacio.

Su diseño esencial, versátil, compacto y escalable permite usos y ubicaciones múltiples.

También diseñamos y fabricamos el lavamanos portátil de nuestra línea ESTARBIEN con tecnología especializada en poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV) con un diseño compacto con todos los servicios requeridos para una adecuada higiene de las manos, evitando así la propagación de virus y bacterias.

De funcionamiento autónomo e independiente que no requiere conexión a fuente de agua y energía, y se acciona mediante el uso de una bomba de pie, es ideal para espacios con alto flujo de personas donde se desee garantizar el acceso al servicio de una manera rápida y constante: clínicas y hospitales, instituciones educativas, centros comerciales, fábricas, oficinas, campamentos de obras de construcción, cultivos, zonas de trabajo a campo abierto, entre otros.

Así mismo desarrollamos el pediluvio de nuestra línea ESTARBIEN, ideal para la desinfección de suelas de zapatos de manera sencilla y rápida, para contribuir al control de la propagación de virus, gérmenes, bacterias y otros agentes contaminantes. Por su resistencia al alto tráfico permite ser usado en accesos de oficinas, grandes superficies, plantas de producción, cultivos, laboratorios, colegios y universidades. Gracias a su diseño puede ser ubicado al ingreso de casas, apartamentos, fincas y conjuntos residenciales.

ESTARBIEN es una línea en constante evolución que se adapta al tiempo que desarrolla más productos alineados al objetivo de llevar equilibrio y armonía a nuestros clientes.